RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Sociedad 29.03.2016

EN EL AEROPUERTO DE SAUCE VIEJO

“Vamos a quedar todos desvinculados de la empresa en 48 horas”

Tras un verano de tragos amargos los empleados de la Aerolínea Sol, serán finalmente despedidos. Así lo aseguró Darío Taglienti, empleado de la firma, en la mañana del martes en comunicación con AGENCIAFE.

Por: Agenciafe /

Los trabajadores de la Aerolínea Sol convocaron a una conferencia de prensa ante la situación que están atravesando. “La empresa el día 14 de enero hizo un cese de actividades después de 10 años. Al motivo no lo sabemos”, contó Dario Taglienti empleado de la firma. Además, el trabajador aseguró que la única preocupación suya y de sus 5 compañeros es continuar trabajando.

“Apelamos a la voluntad del Gobierno Provincial y del Intendente para que nos dé una manito para que podamos seguir trabajando, nada más” expresó Taglienti tras contar los motivos por los que convocaron a la rueda de prensa. Por su parte, aseguró que no pretenden otro tipo de ayuda que no sea continuar con su labor para la cual se prepararon y formaron durante muchos años. El trabajador aseguró que aún no han tenido respuesta.

Dario Taglienti contó que, según pudieron averiguar, dentro de las próximas 48 horas los empleados de la Aerolínea Sol recibirían los telegramas de despido. La preocupación de los trabajadores no se resume solo a su inminente desempleo sino también a la disminución de actividades en el Aeropuerto de Sauce Viejo de casi el 50%.

Respecto a las alternativas que se contemplaban para evitar el cierre de la Empresa, la compra de una empresa de Bolivia y la inversión de capitales argentinos, Taglienti negó que prosperen.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus