RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 29.03.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Plenario del NEO-UCR para conformar la mesa de conducción con representantes de los 19 departamentos de la Provincia

El próximo miércoles 30 del corriente, en la sede Provincial del Comité de la Unión Cívica Radical, de la ciudad de Santa Fe, (Rivadavia 2647) se llevará a cabo un nuevo Plenario del sector interno “NEO (Nuevo Espacio Organizado), que congregará a dirigentes y militantes radicales de los 19 departamentos de la provincia de Santa Fe.

Por: Agenciafe/Prensa Senador Michlig /

Según adelantó el senador Felipe Michlig, en  esta oportunidad, se conformará la mesa de conducción que acompañara al  Presidente del espacio, Maximiliano Pullaro, (elegido en el último plenario) en los lineamientos y acciones que se llevarán adelante en lo sucesivo. A su vez se abordará un temario relacionado a la situación partidaria, conformación de mesas regionales y se analizará la marcha del gobierno provincial junto a los referentes del sector que integran el gabinete del Ing. Lifschitz.

Un espacio comprometido con el FPCyS

“El  NEO nació el año anterior con la firma de un acta fundacional suscripto por referentes de los 19 departamentos, y con un apoyo explícito a la fórmula Lifschitz – Fascendini, -que gobierna en la actualidad- con una clara visión de amplitud, y con la adhesión de numerosos legisladores, intendentes, jefes comunales y referentes de todo el territorio provincial, que nos encontramos comprometidos en el éxito del gobierno del FPCyS, para la suerte de todos los santafesinos”, señaló el senador Michlig.

“El presente nos encuentra con un proceso eleccionario interno por delante, en el mes de junio de este año, en donde nos preparamos para discutir las mejores propuestas y hacer de la UCR un partido integrativo de todos los afiliados y de trabajo constante para el bienestar de toda la comunidad”, sostuvo el representante del departamento San Cristóbal.  

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel