RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Información General 29.03.2016

EN SAN JAVIER

El gobierno provincial entregará 87 escrituras a vecinos de las regiones 1 y 3

Será este martes a las 11:30, en la ciudad de San Javier, con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz. En la oportunidad, vecinos de ocho localidades de los departamentos San Justo, Garay y San Javier recibirán los títulos.

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

El gobierno de la provincia de Santa Fe entregará este martes 87 escrituras a vecinos de ocho localidades de los departamentos San Justo, Garay y San Javier, correspondientes a las regiones 1 y 3.

 

El acto será encabezado pro el gobernador Miguel Lifschitz a las 11:30 en el club de los Abuelos de la ciudad de San Javier, Sarmiento 1128. También estará presente el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone.

 

En la oportunidad, recibirán las escrituras de sus casas 49 vecinos de San Javier; 16 de San Justo; 13 de Helvecia; cuatro de Santa Rosa de Calchines; dos de Colonia Durán; un vecino de Cayastá; uno de Saladero Cabal; y uno de Videla.

 

En los primeros 100 días de gestión, el gobierno provincial ya concretó el proceso de regularización de mil escrituras en todo el territorio. En ese marco, la semana próxima se entregarán 226 escrituras correspondientes al departamento La Capital, 206 al departamento Rosario y 12 al departamento 9 de Julio.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus