RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Información General 29.03.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

El Gobierno lanza una convocatoria para financiar proyectos sobre energías renovables

Será este martes a las 10, en la localidad de San Javier. El gobernador Lifschitz presentará las modalidades de financiación.

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, junto con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Eduardo Matozo; y la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese, encabezarán este martes el acto de lanzamiento de la convocatoria a proyectos de energías renovables.

La actividad se llevará a cabo a las 10 horas en el Salón Club Social de la localidad de San Javier, ubicado en Avenida Alvear 1755.

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, y de la Secretaría de Estado de la Energía, lanzará esta convocatoria a proyectos de energías renovables con los objetivos de promover y afianzar el desarrollo de políticas de inclusión socio-laboral, promover la cultura emprendedora, así como también la eficiencia energética y las energías renovables dentro del territorio de la provincia de Santa Fe.

La misma está destinada a emprendedores y empresas jóvenes de Santa Fe. El monto total de inversión del gobierno de la provincia para financiar estos proyectos es de $ 2.500.000.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus