RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 26.03.2016

PULGAR PARA ARRIBA PARA PITTÓN

El lateral izquierdo se recuperó después de la molestia física que sintió en el encuentro ante Colón y estará a disposición del técnico, pensando en el encuentro del lunes 4 ante el único puntero de la zona 2, Lanús.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 Aunque en el arranque de la semana, al igual que el caso de Claudio Riaño, el comienzo de los trabajos para Bruno Pittón fueron relativamente livianos, ahora, en el final de lo que fue está semana de entrenamientos totalmente motivados por la goleada a Colón, el marcador de punta izquierdo terminó realizando fútbol sin ningún tipo de inconvenientes y de esta manera la mente ya está puesta en formar parte del equipo que recibirá en Santa Fe al puntero Lanús.
 

“Obviamente que no quería salir de la cancha contra Colón porque quería terminar el partido, pero sabía que si seguía corría el riesgo de que la lesión fuese más importante. Por eso es que lo mejor, aunque no quería salir por nada del mundo, fue dejar la cancha para que entre otro compañero”, contó el defensor.

Teniendo en cuenta que este fin de semana no hubo fútbol por el partido de la Selección Argentina, la consulta al joven futbolista Rojiblanco fue sobre si le vino justo el parate al equipo, después de haber logrado semejante triunfo ante el clásico rival.

“Por lo menos de mi parte creo que sí, que nos vino muy bien. Primero porque nos vamos a recuperar después de todo el esfuerzo físico y también mental que tuvimos para prepararnos para jugarle a Colón y segundo porque siempre se dice que luego de un triunfo tan importante es como que el equipo que fue victorioso tiende a relajarse y eso hace que a la fecha siguiente pierda”.

Y agregó: “Es lo que en muchos casos les pasó a otros planteles, por eso en esta semana, más allá de haber festejado en su momento lo que significó haberle ganado a Colón, después hará que nos preparemos otra vez muy bien para intentar ganarle a Lanús”, aseveró el santafesino a este matutino local.

—¿Se pueden ya abstraer de lo que lograron el fin de semana pasado?

—Sí, eso ya pasó. Ahora la cabeza está puesta en volver a ganar ante nuestra gente y qué mejor si lo logramos contra el puntero, eso sería otro paso más para la recuperación. Ya pasó el momento de los festejos por el Clásico y ahora hay que pensar en lo que viene. 

Así, luego de lo que fue el mano a mano con el marcador de punta izquierdo, y tomando en cuenta que para los dirigidos por Madelón finalizó una de las semanas más positivas porque vencieron a su clásico rival de la ciudad hace exactamente una semana, también ya se puede decir que Bruno Pittón se recuperó de su molestia pensando en Lanús.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus