RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 26.03.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Miles de personas disfrutaron de la primera noche de Expo Chef en la Estación Belgrano

El mega evento gastronómico quedó inaugurado este viernes en el Centro de Convenciones ubicado en Bulevar Gálvez 1150. Hasta el domingo, habrá stands, venta de productos, degustaciones y clases magistrales de referentes de la cocina nacional e internacional.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

Unas cuatro mil personas disfrutaron de la primera jornada de Expo Chef en la Estación Belgrano. Este viernes turistas y santafesinos recorrieron stands gastronómicos y de venta de productos gourmet; saborearon degustaciones de comidas y bebidas; presenciaron una competencia de chefs; bailaron con Sonora D’irse; y aprendieron con la clase magistral a cargo de Jimena Monteverde a quien la subsecretaria de Turismo del Gobierno de la Ciudad le hizo entrega de presentes institucionales: una obra arte del Taller de La Guardia y un set de Producto de mi Tierra. 

El mega evento gastronómico, que por primera vez se realiza en Santa Fe, continuará diariamente hasta el domingo con propuestas atractivas pensadas para ser disfrutadas en familia y con amigos. 

 

Programación

El sábado la Expo abre sus puertas desde las 11 hasta las 24. Además de lo mencionado, habrá shows para los más chicos, música y clases magistrales de diferentes chefs: a las 15 de Santiago Giorgini y a las 19.30 de Narda Lepes. 

En tanto, el domingo de Pascua se podrá visitar de 15 a 23, con la participación del chef local Nicolás Delfor a las 16, las clases magistrales de Virginia Sar / Ormay a las 17.30  y de Dolli Irigoyen a las 19. El cierre musical será a las 22, con Limonada Latina.

 

Detalles de la Expo

En Expo Chef se puede encontrar parque de Food Trucks, presentación de libros, terraza de bares y tragos, venta de productos gourmet, stands gastronómicos, cata de vinos, música en vivo, zona de juegos, master clases y patio cervecero.

El valor de entrada es de 50 pesos + 10 pesos (servicio Ticketway) por día y de 120 pesos + 15 pesos (servicio Ticketway) por las tres jornadas. A su vez, se venderán pases en la puerta de la Estación Belgrano a un valor de 60 pesos por jornada.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel