RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.03.2016

SE DISPARÓ LA POLÉMICA PORQUE DOS REFERENTES DE NEWELLS SON DUEÑOS DEL PASE DE LO CELSO

El empresario Diego Griffa aseguró que Roberto Sensini y Eduardo Bermúdez poseen un porcentaje del jugador. Además dijo que el volante no jugó en Ñuls porque "el anterior coordinador no lo quiso".

Por: Agenciafe/La Capital /

 El pibe Giovani Lo Celso está en el centro de escena. Por su gran aparición en la primera división de Central se convirtió en el dueño de todas las miradas. Por eso los clubes más grandes de Europa se pelean por sumarlo a sus filas. Incluso ayer trascendió que Paris Saint Germain está dispuesto a desembolsar 15 millones de euros para hacerse de los servicios del pase del jugador. Y hoy la noticia trajo cola. Disparó una importante polémica. Porque Diego Griffa contó que una parte del pase del talentoso mediocampista es de dos referentes de Newell's como Roberto Sensini, actual mánager del plantel, y Eduardo Bermúdez, ex directivo.

El hijo del reconocido Jorge Griffa aclaró que él es dueño del cuatro por ciento del pase y hay cuatro personas que poseen el 16 por ciento, entre las cuales están Sensini y Bermúdez.

"Hay un grupo de cuatro personas, entre las que están Bermudez y Sensini que tienen el 16 por ciento de Lo Celso. Yo tengo el 4 por ciento", manifestó Griffa en diálogo con La Red Rosario.

También aseguró que "durante 9 años la gente de Newell's tenía un técnico y un directivo que eran dueños de parte del pase de un jugador de Central".

Ante la consulta sobre por qué Lo Celso no se puso la camiseta del rojinegro, Griffa contestó: "Será porque el anterior coordinador del club no quiso".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel