RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.03.2016

DOS BAJAS SENSIBLES PARA CENTRAL: PABLO ÁLVAREZ Y COLMAN SUFRIERON DESGARROS

El defensor y el mediocampista quedaron descartados al menos para el partido ante Olimpo y se espera su evolución para determinar si podrán jugar ante Palmeiras.

Por: Agenciafe/La Capital /

Las lesiones golpean a Central en medio del receso por Eliminatorias y tanto Pablo Álvarez como Gustavo Colman sufrieron desgarros que los dejarán afuera del partido ante Olimpo por el torneo y los mantendrán en duda para enfrentar a Palmeiras por Copa Libertadores.

De cara al duelo en Bahía Blanca, el DT Eduardo Coudet sabe que no podrá contar con ellos por las lesiones, por lo que deberá buscar variantes para definir el equipo en ese duelo a disputarse en el comienzo de abril.

El 6 de abril, el Canalla recibirá al duro Palmeiras de Brasil en un duelo fundamental para las aspiraciones del equipo de Arroyito. Para ese cotejo habrá que analizar la evolución de las recuperaciones para determinar si pueden jugar.

El cuerpo médico de Central realizará un tratamiento especial para ambos con la idea de recuperarlos para el trascendental cotejo con Palmeiras.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel