RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.03.2016

EL PLANTEL DE ROSARIO CENTRAL VUELVE CON TIEMPO PARA PENSAR EN OLIMPO

La próxima cita que deberá asumir Central está pactada para el viernes 1º de abril ante Olimpo, desde las 21.15. Resta mucho para que empiece el partido en Bahía Blanca.

Por: Agenciafe/La Capital /

 La próxima cita que deberá asumir Central está pactada para el viernes 1º de abril ante Olimpo, desde las 21.15. Resta mucho para que empiece el partido en Bahía Blanca. Mientras tanto, el plantel volverá a ponerse los cortos y a moverse pensando en cómo preparar ese desafío. Por tal motivo, la tropa que comanda Coudet se congregará esta tarde en el country luego de haber gozado dos días libres.

  El único ausente será, en principio, Javier Pinola. El defensor se encuentra junto al seleccionado nacional en Chile para disputar la fecha de la eliminatoria sudamericana. En tanto, el delantero Marcelo Larrondo seguirá trabajando aparte con los kinesiólogos porque se recupera de una operación del menisco externo derecho.
  En cuanto a los que vienen de dejar lesiones, tales los casos de Mauro Cetto, Gastón Gil Romero, Pablo Becker y José Luis Fernández, todos tienen los boletos para insertarse en el grupo nuevamente. Al menos así lo confirmó el propio Eduardo Coudet en la previa del partido ante Sarmiento de Junín. Resta confirmar si el polifuncional Cristian Villagra puede también entrenar normal. Caso contrario lo haría entre mañana o pasado.
  El plantel tiene por delante varios días para moverse con la tranquilidad que implica ser uno de los punteros de la zona 1, el otro es Godoy Cruz.

Hoy habrá fútbol en Arroyo Seco. Será a media mañana, ya que a partir de las 10.30 la reserva de Rosario Central recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, por el partido que fue postergado en la primera fecha. Será una buena excusa para que varios juveniles auriazules  tengan un poco más de rodaje, tales son los casos del volante Maximiliano  González o los delanteros Ijiel Protti y Rodrigo Migone, entre otros. Habrá que ver si algunos de los otros nombres que vienen trabajando con el plantel superior en el country bajo la batuta del Chacho Coudet aparecen en escena ante el Tomba para tener un poco más de ritmo de competencia. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho