RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 23.03.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

El Ministerio de Salud continúa capacitando sobre dengue a personal de efectores públicos y privados

El Ministerio de Salud, a través del Nodo Salud Región Santa Fe, llevó adelante este lunes en la ciudad de Santa Fe, un encuentro de capacitación y puesta en común de información sobre dengue y enfermedades trasmitidas por el mosquito.

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

Se trató de la quinta instancia de este tipo desarrollada en el nodo de la referencia, que reunió a trabajadores del sistema tanto público como privado de salud para continuar actualizando los protocolos, modos de prevención y abordaje de la enfermedad. También, se hizo una puesta en común de la situación de cada localidad que comprende a esta región sanitaria.

Desde la organización del evento, se destacó que estos cónclaves se realizan de modo sistemático en todos los nodos de la provincia, al tiempo que desde la Dirección Provincial de Promoción y Prevención se visita periódicamente a los efectores del sector privado para capacitar y establecer protocolos en relación a estas enfermedades.

En la actividad, realizada en el Salón Dorado del ex hospital Italiano, estuvieron presentes por el Nodo Salud, los coordinadores, Natalia Anaya, y Manuel Ferreira; por la Dirección de Promoción y Prevención, Carolina Cudós; y por la Secretaría de Gestión Territorial de Tercer Nivel de Salud, Mariel Tocci.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho