RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 21.03.2016

"LEJOS DEL MUNDANAL RUIDO"

Con un drama romántico continúa el ciclo de cine de los martes

En el marco del ciclo de cine que llevan adelante la Municipalidad de Santo Tomé y el Cine Club Santa Fe, mañana martes 22 de marzo desde las 21 horas, se proyectará la película “Lejos del mundanal ruido” de Thomas Vinterberg.

Por: Agenciafe/Prensa Municipalidad de Santo Tomé /

Como es habitual, la cita será en el Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940), con entradas populares a $30.

 

Sinopsis

 La independiente, inteligente y joven Bathsheba Everdene, se gana la vida cuidando una granja más bien modesta. El joven y próspero ganadero Gabriel Oak se enamora de ella y le propone matrimonio, pero Bathsheba quiere ser libre y no acepta su ofrecimiento.

Sin embargo, el destino cambia la fortuna de ambos, pues ella hereda de su tío la mayor granja de la localidad y él pierde en un accidente sus bienes, teniendo que ganarse la vida como jornalero, a quien ella contrata.

La nueva posición de Bathsheba la deja en situación de elegir entre los tres pretendientes que la rondan, Gabriel Oack; Frank Troy, un experimentado y temerario sargento; y William Boldwood, un maduro y rico soltero. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus