RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 21.03.2016

EN LA CAPITAL PROVINCIAL

Mora Godoy llega a Santa Fe con su último espectáculo de tango

“Mora Godoy Tango Company” se presentará este miércoles con entrada gratuita, que debe retirarse con anticipación en boletería del Centro Cultural Provincial

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

La bailarina Mora Godoy presentará este miércoles en el Centro Cultural Provincial de la ciudad de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, su espectáculo “Mora Godoy Tango Company”.

 

Las entradas son gratuitas y deben ser retiradas con anticipación en la boletería de la sala, ubicada en Junín 2457, este lunes de 14 a 21 horas. Se entregarán dos por persona.

 

En la oportunidad, también se presentará sobre el escenario el dúo santafesino de tango Romano-Pitich.

 

MORA GODOY TANGO COMPANY

 

La bailarina del tango argentino llega a Santa Fe junto a su compañía “Mora Godoy Tango Company”, presentando un espectáculo que conjuga la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y privilegia la osadía como manifestación de arte.

 

La puesta de Godoy trabaja coreografías plasmadas sobre la fusión de tango y milonga con candombe, música electrónica y salsa -en escenas tangueras que reconocen su origen desde lo más tradicional- hasta Piazzolla, con la intención de quitarle al tango su melancolía.

El espectáculo tiene la música que encarna el espíritu de una ciudad como Buenos Aires, la evolución del tango y sus diversos y diferentes estilos desde sus inicios hasta la actualidad.

 

DÚO ROMANO PITICH

Se formó a principios de 2015 y surgió con la idea de recrear al cantor de tango con acompañamiento de la guitarra criolla. Con el tiempo, el panorama se amplía hacia otros géneros populares como el folklore y el rock argentino, la música brasilera y el jazz.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel