RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Politica 21.03.2016

DECLARACIONES

“Queremos estar al lado de cada comunidad”, señaló el Gobernador Miguel Lifschitz

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó este sábado de la 13ª Fiesta Popular de Comidas al Disco, organizada por el club Argentino de la ciudad de Las Parejas, que rescata costumbres gastronómicas de la comunidad emparentadas con la actividad industrial de la zona.

Por: Agenciafe/La Capital /

"Cada ciudad, cada pueblo, de la provincia tiene sus eventos, sus fiestas populares, cada institución promueve algún evento, como lo hacen ustedes en el club Argentino. Y afortunadamente Santa Fe tiene muchas fiestas importantes, y esta es una más que se inscribe en esa larga lista de encuentros, de celebraciones, que hacen a la identidad de la provincia”, sostuvo el mandatario provincial, quien hizo entrega de un aporte de 30.000 pesos destinados a obras al presidente de la entidad anfitriona, Sergio Carlachiani.

“El año pasado no pude estar, pero esta vez, ya siendo gobernador, quería estar aquí porque sé del trabajo, del esfuerzo, del sacrificio que representa organizar estos eventos durante muchos meses”, sostuvo el gobernador para agregar: “Se trabaja en equipo, solidariamente, en las instituciones deportivas se contiene a los jóvenes, se generan espacios de encuentro, de integración. Son espacios esenciales para la formación de nuestros hijos, de las nuevas generaciones, por eso desde la provincia de Santa Fe apoyamos integralmente a las instituciones del deporte, las acompañamos en los eventos, pero también para mejorar sus instalaciones, para poder tener presencia más importante en los eventos de cada una de las disciplinas deportivas”.

Asimismo, Lifschitz señaló: “Quizás Las Parejas es uno de los mejores ejemplos que tenemos en Santa Fe y en la Argentina, de una comunidad trabajadora, laboriosa, creativa, que fue capaz de hacerse a sí misma, donde nadie le regaló nada, donde todo lo que tienen lo fueron consiguiendo con el trabajo y con el esfuerzo de sus empresarios, de sus productores, de sus instituciones, y esta ciudad de Las Parejas que ustedes han construido es el modelo de trabajo en equipo que nosotros queremos para la provincia de Santa Fe”.

En ese sentido, el gobernador indicó: “Pensamos en una provincia de Santa Fe con crecimiento, con trabajo genuino, con esfuerzo, con desarrollo, con progreso y pensamos en una Argentina que también trabaje en equipo, donde puedan coincidir distintas ideas políticas en un proyecto común”.

“Nosotros queremos ser protagonistas desde Santa Fe de ese país –continuó el titular de la Casa Gris– y queremos hacerlo con cada intendente, con cada pueblo, con cada localidad. Tenemos que trabajar codo a codo, tenemos que poner lo mejor de cada localidad, de cada región, para lograr una provincia con más desarrollo”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus