RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 20.03.2016

"UN ESPECTÁCULO ÚNICO QUE CONVOCA A LA FAMILIA"

Una iniciativa del senador Michlig declara de interés provincial la 31° edición del festival “ABRILES MUSICALES”, de Suardi

En senador provincial Felipe Michlig, en la última sesión de la Cámara de Senadores de la presente semana, presentó un Proyecto de Declaración de Interés, en vista a resaltar la importancia de la 31° edición del festival “ABRILES MUSICALES”, que organiza Radio Belgrano Suardi, y que tendrá lugar los días 07 y 14 de abril de 2016, en la ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal.

Por: Agenciafe/Prensa Senador Michlig /

En los considerando del proyecto, el senador Michlig explica que “Radio Belgrano Suardi se apresta a celebrar una nueva edición de un evento que nuclea a toda la comunidad de la ciudad y la región, denominado “Abriles Musicales” en donde durante dos jueves, la población se convoca con su familia para participar de un espectáculo único, donde cualquier ciudadano que tenga cualidades artísticas puede expresarse libremente, ya sea en danzas, bailes, solistas y grupos de canto y cualquier otra expresión cultural”.

“Se crea así un espacio donde se pueden poner en escena expresiones culturales de distinta índole creando el vínculo indispensable entre artistas y público. No hay premios. Sólo un ámbito de encuentro familiar, colectivo, solidario y participativo, que permite la libre y gratuita intervención de la gente”, expresó el representante departamental.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus