RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 20.03.2016

EN EL DPTO. LA CAPITAL

Hubo seis heridos en un choque en el kilómetro 18 de la ruta 2 en Monte Vera

Sucedió este viernes antes de las 21. Un hombre de 70 años con un Fiat Palio chocó con un Megane. Como consecuencia del impacto cinco personas resultaron con politraumatismos. Fueron derivados al protomédico Manuel Rodríguez.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

El viernes, algunos minutos antes de las 21, se produjo choque entre dos automóviles que viajaban en sentido contrario en el kilómetro 18 de la ruta provincial 2 en jurisdicción de Monte Vera.

El choque fue protagonizado por el conductor un Fiat Palio, identificado como Eduardo Rímolo de 70 años e iba acompañado por Liliana Marini de 41, quienes quedaron atrapados en el habitáculo ya que se cayó el motor del vehículo como consecuencia del impacto, y resultaron con heridas quienes viajaban como pasajeros: Francisco Villarruel de 17, su hermana Fiorella de 20 y el novio de ésta, Mariano Rivero  de 21. 

El conductor del Renault Megane Ariel Romano, resultó ileso. Todos fueron auxiliados por policías del tercio de guardia de la Comisaría 20°, un autobomba del cuerpo de bomberos zapadores y dos ambulancias que trasladaron a los heridos al hospital protomédico Manuel Rodríguez. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus