RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 18.03.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Clásico Colón-Unión: operativos de control y ordenamiento del tránsito en Santa Fe

Con motivo del partido de este sábado en el estadio de barrio Centenario, el Gobierno de la Ciudad dispuso una serie de cortes y desvíos de tránsito en las inmediaciones, como así también controles de venta de bebidas alcohólicas y ambulantes.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

El Gobierno de la Ciudad informa que, con motivo de concretarse una nueva edición del clásico santafesino de fútbol entre Colón y Unión que tendrá lugar este sábado en el Estadio Brigadier Estanislao López, se dispusieron una serie de operativos especiales de seguridad vial y de tránsito en la zona del barrio Centenario.

Si bien el partido tiene su horario de inicio previsto a las 15.30, a fin de permitir la llegada del público al estadio con tiempo y evitar inconvenientes de tránsito y estacionamiento, el operativo comenzará a las 11. El operativo estará a cargo de personal de la Secretaría de Control del Municipio y de la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia.

Vale recordar, que desde las 9 hasta las 20, el personal dependiente de la Dirección de Control Municipal recorrerá las inmediaciones del estadio y avenidas troncales a los efectos de controlar y ordenar a los vendedores ambulantes, las parrillas, carribares y evitar el expendio de bebidas alcohólicas en las inmediaciones del estadio.

Asimismo, desde las 12 hasta las 18, se controlará higiene y seguridad en el interior del estadio. En tanto, a las 13 está prevista la apertura para el ingreso de público y el control de capacidad pertinente.

 

Cortes de tránsito programados

En las inmediaciones del Club Atlético Colón, viniendo desde el norte, se realizarán cortes de tránsito y desvío de vehículos en Dr. Zavalla y Gobernador Freyre, ambas a la altura de calles Uruguay; en San Lorenzo y Jujuy; Saavedra y Jujuy; y en Juan José Paso y Urquiza. Llegando desde el Este, los cortes estarán ubicados en Gdor. Cabal y Vera Mujica, Bolívar y Vera Mujica; y Libertad y Rodríguez Peña; mientras que en la zona Oeste los desvíos se encontrarán en J.J. Paso y San José, y en esta última y Pje. Alighieri. Quienes vienen desde Santo Tomé deberán desviar a la altura del rulo de Cilsa.

En tanto, en las cercanías del Club Atlético Unión, los cortes y desvíos se localizarán sobre avenida Presidente Perón: en Pasaje Irala, Cándido Pujato y Bulevar Pellegrini. Asimismo se dispondrán en Av. López y Planes y Pasaje Maipú, Cándido Pujato y Mariano Comas, Bulevar Pellegrini y Saavedra. También en Avenida Freyre en sus intersecciones con Santiago del Estero y Obispo Gelabert, y en esta última y San Lorenzo.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho