RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 16.03.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

El Concejo Municipal presenta un nuevo video para concientizar sobre la no violencia en el fútbol

Es a raíz del partido entre Colón y Unión que se desarrollará el próximo sábado. Como se ha vuelto casi una tradición, el cuerpo legislativo sigue apostando a la construcción de la convivencia social y a la lucha contra la violencia en todas sus manifestaciones. Jugadores de ambos clubes se sumaron a la iniciativa.

Por: Agenciafe/Prensa Concejo Municipal /

Bajo el lema “Pasión sin Violencia”, jugadores de las dos instituciones deportivas más representativas de la ciudad, participaron del nuevo video realizado por la oficina de Proyectos de Extensión Institucional del Concejo Municipal, a través de su Programa de Convivencia y Participación.

En la antesala del clásico entre Colón y Unión, que se jugará el próximo sábado a las 15.30, los jugadores Diego Lagos y Mauricio Sperdutti por el lado del Club Atlético Colón; y Claudio Riaño e Ignacio Malcorra por el lado del Club Atlético Unión, se sumaron a esta acción de concientización que intenta multiplicar un mensaje de no violencia en el fútbol.

El Presidente del Concejo, Leonardo Simoniello, expresó que “como se viene haciendo en los últimos años, decidimos institucionalmente seguir aportando nuestro granito de arena en la búsqueda de una ciudad más tolerante y con más convivencia”.

“Entendemos que la pasión por el fútbol y por nuestros equipos en la ciudad es muy grande, y nos gusta que así sea. Pero de ninguna manera podemos dejar que la violencia y la intolerancia aparezcan mezcladas dentro del sentimiento por nuestros equipos”, finalizó Simoniello.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho