RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 16.03.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Inauguran nuevas obras de remodelación en la Cria. 8va. de Huanqueros

El senador departamental Felipe Michlig, participó, en la localidad de Huanqueros, departamento San Cristóbal, del acto de inauguración de las remodelaciones de la Comisaria 8va., junto del Ministro de Seguridad de la Provincia Maximiliano Pullaro y el Pte. Comunal, Roque Ferreyra, entre otros.

Por: Agenciafe/Prensa Senador Michlig /

Además estuvieron presentes el Jefe de Policía de Provincial, Rafael Grau, el diputado Edgardo Martino; el Dir. Arquitectura, planeamiento y Proyectos Pcial., Cristián Caturelli; el Sub. Sec. Seguridad Pública, Dardo Símil; el Jefe de policía de la URXIII Javier Hurt y el sub. Jefe Fabián Forni; el Delgado Regional IX de Educación, Marcelo González y los Ptes comunales de La Lucila,  Miguel Barbero y Las Avispas, Felipe Vieyra, entre otros.

Mejor seguridad para la comunidad

El senador Felipe señaló durante su discurso que “estas nuevas instalaciones permitirá ofrecer una mejor seguridad a la comunidad, sumado a los importantes avances que hubo en los últimos años, respecto a la movilidad y nuevos recursos humanos”, a la vez que agradeció la presencia de los funcionarios provinciales y especialmente al ministro por “su compromiso con todos los habitantes y de estar en cada lugar cada vez que lo requerimos”, destacó el Senador.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus