RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Información General 16.03.2016

EN SANTA FE CAPITAL

Plan de Bacheo: continúan los trabajos en diferentes puntos de la ciudad

El Gobierno de la Ciudad está trabajando en la reparación de pavimentos de asfalto y de hormigón, fundamentalmente en calles por donde circula el transporte público de pasajeros y en las de mayor tránsito. En las tareas participan empresas contratadas mediante licitación pública y también cuadrillas del Municipio.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

En el marco del Plan integral de Bacheo, el Gobierno de la Ciudad continúa desarrollando tareas de mantenimiento de la red vial, a través de la reparación de calzadas e intersecciones que se encuentran en mal estado en diferentes puntos de la capital santafesina. 

De esta manera, este miércoles comenzarán las tareas de bacheo en General Paz al 5200. Tendrán una duración de 20 días teniendo en cuenta aserrado, roturado, retiro de material, preparación de caja y colado de hormigón. La modalidad en que se llevarán a cabo las tareas es a media calzada norte-sur en el horario de 8 a 14.

En esta línea, el lunes pasado la Municipalidad comenzó con la ejecución de trabajos de mantenimiento vial en la intersección de Bv. Gálvez y Las Heras. Esta primera etapa se inició con el roturado, la preparación del suelo y el retiro de escombros en el sector intervenido. Una vez terminado este proceso, se procedió a colocar hormigón. Esta misma semana se colocará una capa de asfalto caliente, lo que dará lugar a la completa habilitación de la arteria.            

En todos estos casos, desde el Gobierno de la Ciudad trabaja con la modalidad de media calzada para evitar la clausura total de la vía de circulación. Por tanto, se ruega transitar con precaución.

Finalmente, vale indicar que se finalizó la primera etapa de intervenciones sobre Obispo Gelabert, entre Av. Presidente Perón y San Juan. Este lunes, personal de la Dirección de Mantenimiento Vial del Municipio llevó a cabo la colocación de hormigón en el sector intervenido. Se contempla un plazo aproximado de 20 días para que el material fragüe y pueda habilitarse la circulación plena de vehículos nuevamente. La zona se encuentra cercada por vallas de seguridad vial, por tanto, se recomienda circular con precaución.

 
 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus