RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 16.03.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Presentan la Expo Chef que se realizará en Semana Santa en la Estación Belgrano

La primera edición de una de las mayores ferias gastronómicas del país tendrá lugar en Santa Fe del 25 al 27 de marzo. Expo Chef se presentará en una conferencia de prensa que se concretará el miércoles 16 a las 12 en el Hotel Colonia de Vacaciones UNL ATE.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

Del 25 al 27 de marzo se llevará a cabo en Santa Fe la primera edición de Expo Chef, una de las exposiciones gastronómicas más importante del país. La feria, que tendrá lugar en la Estación Belgrano, reunirá a chef reconocidos, productores locales y las primeras marcas de cocina en un solo lugar.

La presentación de la Expo Chef se realizará este miércoles a las 12 en el Hotel Colonia de Vacaciones UNL ATE (Costanera Este) y contará con la participación de organizadores del evento acompañados por funcionarios del Gobierno de la Ciudad, quienes brindarán detalles del evento gastronómico que se podrá disfrutar durante Semana Santa. 

Entre los reconocidos chefs que estarán dando Master Clases gratuitas en Expo Chef se destacan Narda Lepes, Jimena Monteverde, Santiago Giorgini y Dolli Irigoyen.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho