RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Información General 16.03.2016

EN SANTA FE CAPITAL

En el suroeste de la ciudad avanzan obras de desagües y pavimento

El intendente José Corral supervisará este miércoles desde las 9 las tareas de mejoramiento pluvial y vial que se ejecutan en calle Padre Quiroga entre Corrientes y Mendoza, en jurisdicción de las vecinales Santa Rosa de Lima y 12 de Octubre. La recorrida comenzará en la esquina de Padre Quiroga y Corrientes.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

En Padre Quiroga, entre Mendoza y Corrientes, se ejecutan obras de desagües pluviales y pavimento de hormigón con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua generada por las precipitaciones y de optimizar la seguridad del tránsito vehicular en esta arteria que integra el circuito del Transporte Público de Pasajeros, a través de la Línea 18 de colectivos. Este miércoles, el intendente José Corral supervisará la evolución de los trabajos en una recorrida que partirá a las 9 desde la intersección de Padre Quiroga y Corrientes.

Las tareas, que a la fecha presentan un avance del 15%, son realizadas por la empresa Mundo Construcciones en un plazo de ejecución de 150 días y demandan una inversión de 19.100.383 de pesos, en el marco del Plan Abre que desarrollan en conjunto el Municipio y el gobierno provincial.

 

Otros trabajos

A las obras que se ejecutan en Padre Quiroga entre Corrientes y Mendoza, se suma otro frente de trabajo también sobre Padre Quiroga, desde Mendoza hasta calle Jorge Luis Borges. En ese sector de barrio Santa Rosa Lima, la empresa Ponce Construcciones SRL avanza en la construcción de desagües y pavimento de hormigón. Las obras tienen un presupuesto oficial de 10.755.661 de pesos y se realizan a través del Plan Abre.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus