RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 15.03.2016

EN LA CAPITAL PROVINCIAL

San Patricio se celebra esta semana en Santa Fe

Este jueves se festejará San Patricio en todo el mundo y nuestra ciudad lo celebrará en el Mercado Norte. Desde las 20 se podrá disfrutar de bandas en vivo, degustaciones y toda la oferta del patio de comidas. La entrada será entrada gratuita. Además, el fin de semana se realizará la tradicional fiesta al aire libre en la Estación Belgrano.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

En el marco de la celebración internacional de San Patricio, este jueves el Mercado Norte (Urquiza y Santiago del Estero) ofrecerá a vecinos y turistas una atractiva propuesta de gastronomía y música en vivo. Comenzará a las 20 y podrá disfrutarse de manera libre y gratuita en el recuperado espacio de barrio Constituyentes. 

La celebración de este jueves, además, será la antesala para la tradicional Fiesta de San Patricio de la Estación Belgrano. Este convocante y tradicional festejo se concretará el viernes 18 y sábado 19 desde las 18. 

 

El jueves en el Mercado Norte

Durante la celebración, que comenzará a las 20, se harán degustaciones y venta de productos del Mercado y Productos de Mi Tierra, comidas al paso y cerveza artesanal. 

Los espectáculos comenzarán a las 20, cuando el grupo los Gaiteros haga un recorrido que partirá desde Plaza Constituyentes y se movilizará por la vereda e interior del Mercado. Luego, a las 21, actuará del dúo femenino Paulón-Angeloni (rock acústico nacional e internacional) y, a las 22.30, subirá a escena con Particulares Rockin’ Orquesta para cerrar la programación.

 

Gran festejo en la Estación Belgrano

Santa Fe vuelve a teñirse de verde con una nueva edición de la tradicional fiesta irlandesa de San Patricio en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150). En este contexto, ademas, se podrá disfrutar de comidas típicas, de la presentación de bandas asturianas con sus gaitas y trajes tradicionales, así como de las cervezas artesanales e industriales más ricas de la región.

Por séptimo año consecutivo en Santa Fe, este viernes y sábado la tradicional fiesta de San Patricio se desplegará a pleno como en las grandes capitales del mundo. A partir de las 18, los aromas de comidas típicas y de exquisitas cervezas de elaboración regional y del mundo invadirán el ambiente junto con la música en vivo de distintas bandas en un espectáculo a cielo abierto.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus