RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 14.03.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Serán puestas en funciones las nuevas autoridades del hospital “José María Cullen”

En el acto, que este martes a las 9 encabezará el Ministro de Salud Provincial, Miguel González, asumirán como nuevos director y subdirector Pablo Poletti y Cesar Pauloni, respectivamente.

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

El ministro de Salud provincial, Miguel González, pondrá en funciones este martes como nuevos director y subdirector del hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe a los profesionales Pablo Poletti y Cesar Pauloni, respectivamente.

El acto se realizará este martes a las 9 en el efector de la capital provincial.

Pablo Poletti, que reemplazará en el cargo a Roberto Chito, se desempeña en el hospital desde hace 23 años. Obtuvo su título de médico en la Universidad Nacional de Rosario en 1993 y es médico cirujano desde 1998. Desde 2013 hasta la fecha, es médico de planta del Servicio de Cirugía y subjefe del efector. Además, se desempeñó cómo médico del Servicio de Guardias y Urgencias.

Por su parte, Pauloni obtuvo su título de médico en la facultad de Ciencias Médicas de Rosario en 2009. Su formación incluye asistencia a las salas de clínicas médica, pediatría y cirugía general en los hospitales Provincial de Rosario y Escuela Eva Perón de Granadero Baigorria. Realizó el practicanato de pregrado en Emergencia hospitalaria “Guardias y urgencias” del hospital “José María Cullen” y en el 107, además de cursos de formación docente para ayudantes y co-tutores de toxicología clínica en línea, de sexualidad clínica, de enfoque clínico inicial de emergencias cardiovasculares y del paciente politraumatizado.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho