RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 14.03.2016

EN SAN JUSTO

Un paso importante para la radicación de un taller de RTV

Se trata de la resolución que dio a conocer el Senador Rodrigo Borla por la que se crean en la Provincia de Santa Fe cuatro nuevas vacantes para la instalación de estos centros, uno de ellos en San Justo.

Por: Agenciafe/Prensa Senador Borla /

"Es muy necesario y por eso lo veníamos gestionando desde hace varios años”…, expresó el Senador Provincial y para ello cabe recordar una de las últimas solicitudes. En una de la sesiones de la Cámara Alta de la Legislatura Provincial del mes de abril del año pasado Borla a través de un proyecto de comunicación que fue aprobado por unanimidad solicitó al Poder Ejecutivo que a través del organismo correspondiente designe a la ciudad de San Justo sección administrativa para la instalación de un Centro de Revisión Técnica Vehicular.

 

…”estamos muy contentos porque lo que veníamos pidiendo desde hace muchos años el día miércoles pasado se firmó”…manifestó el Senador en referencia a la resolución que lleva la firma del Lic. Fernando Peverengo, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de la Provincia.

 

La misma, en su artículo primero establece la creación de las siguientes vacantes de Centros de Revisión Técnica Vehicular Obligatoria adicionales a las previstas en el artículo 1º del Decreto Provincial Nº 409/13, correspondiendo:

 

-          Región Nº 2: Un (1) Centro de Revisión Técnica Fijo.

-          Región Nº 3: Un (1) Centro de Revisión Técnica Fijo.

-          Región Nº 5: Dos (2) Centros de Revisión Técnica Fijo.

 

LOS PASOS A SEGUIR…

 

El Dr. Rodrigo Borla explicó que…”inmediatamente le hicimos entrega de la resolución al Intendente de San Justo porque esto es un procedimiento que recién empieza. Debe ser refrendada (la resolución) por el gobernador, luego habrá que hacer las ordenanzas correspondientes y la empresa, persona o institución que quiera llevar a cabo la Revisión Técnica tendrá que presentarse a la licitación, porque esto, reiteró, se lleva a cabo por licitación que se dará a conocer por el o los decretos correspondientes”…

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel