RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Economía 14.03.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Aportes del Fondo de fortalecimiento institucional para Videla y San Justo

El pasado viernes cerca de una veintena de entidades de estas dos localidades recibieron aportes económicos que hizo entrega el Senador Rodrigo Borla. Primero en la Comuna de Videla y luego en la sede del Comando Radioeléctrico de San Justo.

Por: Agenciafe/Prensa Senador Borla /

EN VIDELA.

 

El Senador Provincial Rodrigo Borla estuvo este último viernes en horas de la mañana en esa localidad oportunidad en la que se trasladó en primer lugar a la sede comunal donde fue recibido por su titular José Noseda.

 

En el primer piso de ese edificio lo esperaban representantes de cinco instituciones de la zona que recibieron aportes económicos por parte del Senador y que pertenecen al Fondo de Fortalecimiento Institucional. Ellas son:

Destacamento Policial Luciano Leiva; SAMCo; Centro Cultural Videla, Centro de Jubilados y Club Sportivo.

 

EN SAN JUSTO.

 

La sede del comando radioeléctrico de la ciudad fue el lugar elegido por el Senador Rodrigo Borla el viernes por la tarde que acompañado de los concejales Matías Borla e Ignacio Zorzabal entregó aportes económicos a más de una decena de instituciones del distrito San Justo.

 

En total fueron $81.500 que se distribuyeron entre las siguientes entidades: Jardín de Infantes Nº 186, Cooperadora comando radioeléctrico; Club Tiro Federal, sub comisión fútbol de los clubes Sanjustino y Colón; Escuela N° 1374; Vecinal Barrio Reyes; Vecinal 24 de Septiembre; Vecinal Barrio El Tigre; SAMCo local; Asociación Vuelve a Empezar; y Asamblea de Dios en Misiones.

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus