RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Policiales 14.03.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Asaltaron la sucursal del supermercado JK Kilgelmann

Está ubicado en avenida General Paz al 4.400. Fue el viernes antes de la cinco cuando dos delincuentes con cascos de motocicletas y armados, se llevaron dinero en efectivo. Fueron grabados por las cámaras del local comercial. No hubo detenidos.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

El viernes por la tarde, antes de las 17, y durante la apertura de la sucursal del supermercado JK Kilgelmann ubicado sobre la avenida General Paz al 4400, dos delincuentes armados y con casco de motocicleta sobre sus cabezas, asaltaron a las cajeras llevándose una cantidad indeterminada de dinero en efectivo. Las cámaras internas y externas del local comercial registraron la actividad de los delincuentes durante el robo. 

 

 

 
Los responsables comerciales de la firma santafesina denunciaron el suceso a la Policía. Desde la jefatura de la UR 1° La Capital, ordenaron el esclarecimiento del caso a los pesquisas de Unidades Especiales e informaron del suceso al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. No hubo detenidos por el asalto.
 
 
Sin lesionados
La gerencia de JK Kilgelmann confirmó el asalto sufrido en la sucursal, aunque destacaron que no hubo personas heridas o lastimadas, tanto en el caso de los clientes como de los trabajadores. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus