RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.03.2016

"MAYOR AGRESIVIDAD PARA PODER RECUPERAR EL BALÓN"

De esta manera definió Darío Franco el aspecto a mejorar por parte de su equipo para recibir el domingo a River y cortar la racha de tres derrotas consecutivas

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 Luego de la práctica matutina que se desarrolló este viernes por la mañana en el predio, Darío Franco tomó contacto con la prensa y allí se refirió al momento que está atravesando su equipo luego de tres derrotas consecutivas y además se mostró molesto con los dirigentes que admitieron públicamente el interés por Osvaldo Barsottini que está próximo a ser jugador de Colón tal cual le adelantó el presidente Marcelo Ferraro a Ovación.
 
En el arranque de la charla el técnico rojinegro hizo hincapié en el trabajo de la semana: “Fue una muy buena semana de trabajo, estamos confiados en hacer un buen partido y somos conscientes de que todos nos debemos un rendimiento que nos deje tranquilos en cuanto al desarrollo y obviamente al resultado”, aseguró.
 
Respecto a River, apuntó: “Del rival hay poco para decir, ya todos lo conocemos, es un equipo de muchísima jerarquía, que cuenta con un gran plantel y es muy competitivo. Y además tiene un muy buen entrenador, por lo cual vendrán a ganar el partido y nosotros trataremos de hacer lo mismo, esperemos que esta vez sí podamos lograrlo”.

 

        

 
A la hora de analizar el presente de Colón opinó: “Seguimos sufriendo en errores muy puntuales defensivamente y que después terminan en goles del rival, de todos modos el análisis del partido lo hago con mucho optimismo y es por eso que le ratifico la confianza al mismo equipo que jugó ante Independiente con el cambio obligado de Benegas por Garnier”.
 
Consultado en relación a los aspectos que debe mejorar el conjunto sabalero expresó: “Debemos ser más agresivos e intensos para recuperar la pelota, puntualmente los errores defensivos que tuvimos tienen que ver con eso. Mostramos cierta pasividad a la hora de marcar y esperemos que lo modifiquemos el domingo y después ser un poco más claros en ataque”.

 

 

 
 
Sobre la reunión que tuvo el lunes con algunos dirigentes apuntó: “La reunión fue por inquietudes normales de ellos por este presente de tres derrotas. Existe preocupación, pero me enfoco más en el estado anímico de los muchachos, la cara que reflejan en cada entrenamiento habla de las ganas que tienen a la hora de entrenar así que eso es lo que me deja más tranquilo porque después son los que nos van a defender dentro del campo”.
 
Los malos resultados son un factor que condiciona la continuidad de los técnicos y Franco no es la excepción, por lo cual sobre este tema manifestó: “Ya lo dije muchas veces: si hay alguna posibilidad de que yo me pueda ir será después de analizar las formas del equipo a la hora de jugar. Está claro que los resultados mandan, pero insisto: llegado el caso habría que observar detenidamente cómo se dieron todos los resultados y los factores que lo propiciaron. Pero ahora mi único pensamiento está en jugar un gran partido ante River y ganar”.
 
Por último tocó el tema de la posible llegada del marcador central de Gimnasia y en su respuesta dejó en evidencia la molestia que le generó que el nombre trascendiera públicamente: “Con respecto a (Osvaldo) Barsottini está todo avanzado, pero me sorprende porque yo nunca dije nada de él. Los dirigentes me pidieron que no comente nada de Barsottini, pero bueno, ahora ya se sabe. Es el jugador que yo quiero”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho