RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 12.03.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

B° Candioti: un ladrón herido grave luego de cometer un asalto y enfrentarse a tiros con la Policía

Fue anoche a las 23, cuando un ladrón de unos 25 años asaltó la casa de comidas Shambalá, escapó, se enfrentó a tiros con la Policía y cayó herido en Maipú entre Belgrano y Las Heras. Al delincuente le secuestraron un revólver calibre 32 y dinero en efectivo. Fue llevado herido con un disparo en la cabeza al hospital Cullen y se debate entre la vida y la muerte.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 Este viernes a las 23, un delincuente asaltó la casa de comidas para llevar Shambalá ubicada sobre calle Belgrano casi bulevar Gálvez. La dueña apretó el botón de pánico, y llegaron al lugar policías de la Comisaría 3° del barrio Candioti de Santa Fe, y vieron cuando el ladrón escapaba por calle Belgrano al norte con un revólver en su mano derecha. Los dos suboficiales le impartieron la orden de detenerse siendo testigos la gente que estaba cenando en los bares de la zona. El ladrón disparó, los policías se enfrentaron a balazos hasta que todo terminó en Maipú entre Belgrano y Las Heras, adonde recibió un balazo en la cabeza. El hampón fue llevado al hospital Cullen adonde se debate entre la vida y la muerte. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Testimonio exclusivo

Diario UNO de Santa Fe, mantuvo un diálogo exclusivo con la propietaria del local Shambalá, que fue asaltado por el delincuente, y cuya dueña alcanzó a apretar el botón de pánico que activo la alerta de la central policial 911, y permitió que llegaran al lugar los policías de la Comisaría 3° de barrio Candioti de Santa Fe, que iniciaron la persecución del ladrón, le dieron la voz de alto, el delincuente les disparo, y la refriega se extendió durante dos cuadras hasta que en Maipú entre Belgrano y Las Heras fue baleado en la cabeza y cayó a mitad de cuadra. 

Al delincuente le secuestraron un revólver calibre 32, gran cantidad de dinero, y papeles personales, siendo que aún no fue identificado. Llegó al hospital Cullen en una ambulancia y fue recibido por los médicos de la Emergentología que lo recibieron en el shockroom para pacientes en estado crítico. Su estado de salud es grave. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus