RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 11.03.2016

OBRAS EN SANTA FE

Realizarán obras en Boulevard Pellegrini al 3100

Germán Nessier, vocero de Aguas Santafesinas, recorrió Barrio Nueva Pompeya por las obras realizadas en el lugar. No obstante, y siendo consultado por la prensa comentó sobre las tareas que se realizan en Boulevard Pellegrini y Francia.

Por: Agenciafe /

Germán Nessier, informó que se continúa trabajando en la intersección de las calles Boulevard Pellegrini y Francia. Allí, “se está colocando una cañería a 5 metros de profundidad y 18 metros de extensión. Esta obra tardaría entre 20 y 30 días, dependiendo las condiciones climáticas” aseguró Nessier. Al finalizar esta labor, se procederá a repavimentar la zona y liberar la reducción de calzada que existe actualmente sobre la arteria que se dirige hacia el norte de la ciudad.

De forma simultánea, se iniciará con la refacción del cantero central de Boulevard ubicado entre Francia y Urquiza y las veredas de los frentistas de la mano sur. Estas modificaciones se harán respecto al proyecto planteado por el Municipio semanas atrás de la renovación de Bv. Pellegrini. La misma se realizará en, aproximadamente, 60 días sin reducción de calzada.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho