RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 09.03.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

El Coro Polifónico Provincial abre su nueva temporada en el Teatro Municipal

El organismo dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura inicia la temporada en la que cumple 55 años de historia. Será con el concierto “Menú Coral 2016”, bajo la dirección del Mtro. Sergio Siminovich, el miércoles 9 de marzo a las 21, en la sala Mayor de San Martín 2020. Entrada libre y gratuita. Auspician Diario El Litoral, Radio LT10 y Hotel Bertaina. Apoya Gobierno de la Ciudad.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

El Coro Polifónico Provincial de Santa Fe cumple 55 años de historia. En el inicio de esta nueva temporada, el organismo organiza bajo la dirección del Mtro. Sergio Siminovich el concierto “Menú Coral 2016”. Será este miércoles a las 21, en la sala Mayor del Teatro Municipal “1º de mayo” (San Martín 2020), con entrada libre y gratuita.

 

Menú 2016

Desde el organismo dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de la Provincia de  Santa Fe se anticipó que el repertorio de esta presentación “transitará, en parte, por la programación prevista para este año, presentado fragmentos de algunas de las obras que integrarán esta temporada”. En este sentido, explicaron que eligieron la fórmula del menú “para mostrar en forma de abanico, fragmentos de los muchos e interesantes programas que abordará el Coro en 2016. El director titular, Sergio Siminovich, explicará y dirigirá ejemplos de este recorrido”.

“Creemos que esta presentación, a modo de introducción de la temporada, podrá orientar a nuestros oyentes y seguidores para tener una agenda de sonidos y colores corales representativos de lo que es ‘nuestro’ coro”, agregaron.

El espectáculo cuenta con el auspicio de Diario El Litoral, Radio LT10 y Hotel Bertaina, y apoyo del Gobierno de la Ciudad.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel