RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 08.03.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Michlig visitó instituciones de la Ciudad de San Cristóbal

El Senador Provincial, Felipe Michlig, recorrió instituciones de la ciudad de San Cristóbal, junto a autoridades locales, regionales y miembros de su equipo de trabajo, a los efectos de acercar aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia, e intercambiar opiniones con los directivos de cada institución. En cada lugar y ante la prensa el senador hizo propicia la ocasión para saludar a todas las mujeres en su día.

Por: Agenciafe/Prensa Senador Michlig /

En las distintas actividades desplegadas, el Senador Michlig, estuvo acompañado por el Intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo; el Secretario de Gobierno, Germán Michlig; los Concejales, Ricardo Gallo, Carlos Cutáneo, Oscar Bianchi y Carolina Corona; además del Delegado de la Región IX de Educación, Lic. Marcelo González.

Instituciones beneficiadas

En primer lugar la comitiva visitó  el Jardín de Infantes San Martín de Porres, donde fueron recibidos por la Directora del Jardín de Infantes, Liliana Andrek, la Directora de la Escuela Primaria, Gabriela Keller y el representante legal, Oscar Driussi. Allí el Senador entregó un importe de 75.000 que será empleado para la construcción de aulas. También en el jardín Michlig entregó un aporte de 10.000 para el Centro de Educación Física N°7039, para la organización de un viaje de estudio.

Posteriormente las autoridades se trasladaron al Hogar de adultos mayores "ALMA", donde fueron recibidos por los integrantes de la cooperadora, Juan Pierantoni y Estela Duartes, quienes recibieron un aporte de 30.000 para distintas necesidades de la institución.

Por otra parte, en el Club Deportivo Ferro Dho, el legislador entregó al Presidente del Club, Fernando Causolo, un valor de $ 50.000, para la compra de materiales deportivos y organización de un torneo de futbol.  En el mismo acto recibieron un aporte de $ 20.000  la Asociación. Vecinal Barrio José Dho, para la organización de carnavales.

Finalmente, Michlig efectivizó una ayuda de $5000, a la Municipalidad de San Cristóbal, para compra de útiles escolares, a través del área de acción social.

Saludo por el día internacional de la Mujer

En las distintas visitas el senador Michlig saludo y recordó el día internacional de la mujer. "A todas y a cada una de ustedes en su día, que tengan una excelente jornada. Gracias, por el amor y por el empeño con el que enfrentan la vida", destacó.


“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel