RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 07.03.2016

EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

Santa Fe presente en el Foro Nacional de Políticas Juveniles en Gobiernos Locales Radicales

El pasado fin de semana, se realizó en la ciudad de Córdoba el 1° Foro Nacional de Políticas Juveniles en Gobiernos Locales Radicales. Jóvenes de diferentes localidades del país se reunieron para compartir experiencias y coordinar una agenda de trabajo conjunta. La Juventud Radical de la provincia de Santa Fe contó con representantes de las localidades de Vera, Avellaneda, San Lorenzo, Santa Fe, Carcarañá, Armstrong y San Justo.

Por: Agenciafe/Prensa Juventud Radical Santa Fe /

"Los integrantes de este Foro nos sentimos movilizados por la necesidad de dar respuestas a todos aquellos jóvenes que buscan desarrollarse en la vida. Durante esta etapa estudiamos, trabajamos, formamos una familia y el Estado debe brindar herramientas para poder responder a estas necesidades.", sostuvo Nicolas Casado, Director de Juventud de la Municipalidad de Córdoba y organizador de este encuentro.

En el encuentro los jóvenes intercambiaron experiencias locales, pensaron políticas públicas juveniles y acordaron trabajar conjuntamente para llevar estas ideas a cada uno de los municipios del país. .

Por su parte Dana Costa, responsable del Área Joven del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe sostuvo: "el primer paso es el más importante, pusimos en marcha un espacio de construcción, de políticas juveniles nacionales pensadas desde los Municipios. Este es el primero de muchos encuentros. Celebramos el compromiso y la predisposición a trabajar de todos los asistentes", concluyó.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus