RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 07.03.2016

PARITARIAS

"Las expectativas son siempre buenas por eso estamos acá sentados sin haber dispuesto ninguna medida de fuerza"

Minutos antes de ingresar a la reunión por las paritarias, el Secretario General de FESTRAM dialogó con la prensa local. Expresó sus expectativas como así también la postura del gremio frente a una nueva oportunidad de negociación.

Por: Agenciafe /

 El día lunes se ve atravesados por diversas reuniones con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe a fin llegar a un acuerdo en las paritarias. Así, poco antes de su encuentro con las autoridades provinciales, Claudio Leoni dialogó con la prensa: “Venimos a analizar una propuesta en el plano de lo que se viene planteando desde el sector sindical sobre la necesidad de tener una política salarial que sea ampliamente superadora a la del año pasado”. Además, informó que esperan acercarse lo más que se pueda a un 40% de aumento para las categorías más bajas y tienen buenas expectativas ante el encuentro.

Luego de la junta con el Gobierno, los secretarios generales discutirán tanto la propuesta recibida como las formas de seguir ya sea por su aceptación o rechazo con la implementación o no de medidas de fuerza.

Respecto a encuentros anteriores el dirigente sindical insistió en que se estaba lejos de lo pretendido a pesar de que se trataron cuestiones importantes para FESTRAM.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho