RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 17 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 07.03.2016

EN SAN JOSÉ DEL RINCÓN

Reclamos en Villa California

Este sábado, el Cjal. Raúl Rivas, participó en carácter de vecino y como concejal, en la reunión que convocó la Vecinal Villa california, para tratar el “Impuestazo Rinconero”, que tan enojado tiene a toda la ciudadanía. Puntualmente este grupo de Villa California, solicitan una inmediata explicación del motivo y de dónde salen estos abultados valores de la Tasa Municipal.

Por: Agenciafe/Prensa Concejal Rivas /

El Sábado, el Cjal. RAÜL RIVAS, participó en carácter de vecino y como concejal, en la reunión que convocó la Vecinal Villa california, para tratar el “Impuestazo Rinconero”, que tan enojado tiene a toda la ciudadanía.

      Puntualmente este grupo de Villa California, solicitan una inmediata explicación del motivo y de dónde salen estos abultados valores de la Tasa Municipal. Pero por sobre todas las cosas, qué proyectos concretos (servicio públicos y obras públicas), tiene el Ejecutivo para utilizar el dinero que entrará a las arcas rinconeras. Porque, lo que se ve en la actualidad es “un mal servicio y falta de atención al ciudadano”.-

     El Cjal. RAÚL RIVAS, dialogó con ellos, explicó cómo nace esta nueva Ordenanza Tributaria y compartió aspectos del funcionamiento del Concejo Municipal.

      También informó que junto con sus compañeras de banca PJ, están evaluando la mejor salida a este “Laberinto Tributario”, pero para ello es sabido que no cuentan con los votos suficientes para hacer valer la voluntad popular.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel