RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 07.03.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Festival por la visibilidad lésbica en el Molino Marconetti

Este lunes 7 de marzo desde las 18, en el espacio ubicado en el Dique II Puerto de Santa Fe, se realizará un Festival con motivo del Día de la visibilidad lésbica y la lucha contra la Lesbofobia. Organiza Radio Orgullo, con la intervención de distintos grupos y artistas. Entrada libre y gratuita. Apoya Gobierno de la Ciudad.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

En el marco del Día de la visibilidad lésbica y la lucha contra la Lesbofobia, Radio Orgullo organiza un Festival, con la participación de distintos grupos y artistas. Será este lunes desde las 18, en el Molino Marconetti (Dique II Puerto de Santa Fe). El evento será con entrada libre y gratuita, y se propone hacer visible de qué manera “la lesbofobia se vuelve concreta en crímenes de odio hacia las mujeres lesbianas”, como expresan los organizadores. La actividad cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

 

Intervenciones

Estefania Albrecht y Melisa Malatesta realizarán una presentación como estatuas vivientes, y lo propio hará la payasa Nati Fessia con el personaje “Pequeño Misterio”. Luego actuará el dueto de Lorena Niere y Mauri Oromez, la cantante Emilia Cersofio, y la banda Socavón, integrada por Pablo Campagna, Ariel Viola, Alonso Zánches, Diego Gentinetta y  Lisandro Plank.

Además, se podrá participar de un taller de defensa personal a cargo de Julieta Bonazza, integrante de la ONG Lesmadres. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus