RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Policiales 05.03.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Un comercio del microcentro sufrió su tercer robo en solo nueve meses

Ocurrió en la madrugada de este sábado en 9 de Julio y Mendoza. Desconocidos utilizaron una baldosa para romper la vidriera y de esta manera robar ropa y útiles escolares. La alarma nunca se activó.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 La esquina de 9 de julio y Mendoza, en pleno centro de la ciudad,  parece estar condenada a los robos, hurtos y vandalismos. En la madrugada de este sábado, un local de indumentaria y elementos para la escuela -Gautama- sufrió un nuevo ilícito, el tercero en los nueve meses que lleva instalado en esa zona. 

El robo se dio a las 4.30 de la madrugada, cuando delincuentes que pasaban por aquel lugar lanzaron un pedazo de baldosa hacia la vidriera que da a calle 9 de julio. El impacto causó una rotura circular en el vidrio y así los malvivientes sustrajeron mochilas y útiles escolares.  Según pudo conocer Diario UNO, la alarma del negocio comercial nunca sonó, situación por la cual llamó la atención de la propietaria del comercio. 

 

Ante tal situación, la propietaria y las empleadas del local se dirigieron hacia el lugar para corroborar el hecho y allí comprobar que habían robado varias pertenencias. Por tal motivo, se radicó la denuncia en la Comisaría más cercana. 

Cabe destacar, que en nueve meses que lleva el local instalado en la esquina ha sufrido tres robos. El primero, a penas inauguró, el segundo tres semanas atrás, mientras que el registrado esta madrugada causó una gran indignación.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus