RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 05.03.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Nuevo Seminario de Trapecio de Vuelo

Gustavo “Mono” Silva coordinará este nuevo seminario, sábado 5 y el domingo 6 de marzo a partir de las 9, en el Molino Marconetti (Dique II Puerto de Santa Fe). Para participar no es necesario tener experiencia previa. Inscripción abierta. Organiza Gobierno de la Ciudad a través del Centro de Artes Circenses y Urbanas (CACU).

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

El Seminario de trapecio de vuelo a cargo de Gustavo “Mono” Silva concretará un nuevo encuentro este sábado y domingo en el espacio cultural del Molino Marconetti (Dique II Puerto de Santa Fe). Las clases comenzarán a las 9 y se extenderán durante toda la jornada, en turnos de dos horas en horarios a convenir con los participantes. Para participar no es necesario contar con experiencia previa.

 

Modalidad de trabajo

La modalidad de trabajo de este espacio es en dúos. Teniendo en cuenta la experiencia de cada alumno se trabaja sobre ciertos trucos, ya sea desde las bases, para los principiantes, o para perfeccionar el entrenamiento de los que ya conocen la técnica.

 

Inscripción y consultas

El costo es de 500 pesos, y los cupos son limitados. Para ampliar esta información e inscribirse al taller es necesario contactarse con Sara Krumm, coordinadora del seminario, al teléfono (0343) 154482251.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus