RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 04.03.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Convocatoria a los Talleres Culturales 2016 en La Esquina Encendida

El ministerio de Innovación y Cultura comunica que hasta el 14 de marzo se encuentra abierta la convocatoria 2016 para la presentación de Talleres Culturales de La Esquina Encendida, espacio dependiente de la cartera cultural provincial.

Por: Agenciafe/Prensa Ministerio de Innovación y Cultura /

Los proyectos seleccionados se desarrollarán entre los meses de abril y diciembre, y formarán parte de una propuesta anual dinámica, con múltiples ofertas de talleres a elección de los ciudadanos.

 

 

Participantes

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, que posean conocimientos en alguna disciplina u oficio, y con capacidad y ganas de compartirlos en un proceso de aprendizaje colectivo. 
Los postulantes deberán tener título secundario, presentar su curriculum vitae, antecedentes y un proyecto original de taller cultural.

Inscripción

El formulario de inscripción completo, y la documentación a anexar, deberán ser presentados hasta el 14 de marzo, en la sede de La Esquina Encendida (Estanislao Zeballos 3310, Santa Fe), de lunes a viernes de 8 a 14. Aquellos interesados en hacer consultas, serán recibidos por el equipo pedagógico de La Esquina Encendida, en los días y horarios de inscripción.

Documentación y formulario de inscripción

En el portal oficial www.santafe.gov.ar/cultura (Ruta: Industrias Culturales) se encuentran la disposición convocante, el formulario de inscripción y las preguntas frecuentes. Es imprescindible leer atentamente estos documentos antes de completar el formulario de inscripción y/o escribir el proyecto de taller.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho