RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 04.03.2016

APARECIÓ CON VIDA

Fue hallada Ayelén Vidal

 La joven de 24 años fue encontrada con lesiones y agesiones en la localidad de Rincón. El captor de Ayelén fue su ex pareja, quien se dio a la fuga y es intensamente buscada por la policía. 

Por: Agenciafe /

 Ayelén Vidal fue hallada en la localidad de Rincón tras haber sido vista por última vez en el Sanatorio Privado donde trabaja cerca de las 23 horas del jueves. La joven se encuentra “con algunas circunstancias, golpes y elementos que harían presumir que podría haber algún tipo de abuso” según informó el Fiscal Omar de Pedro. Por ello, en la investigación interviene también la comisaría de la mujer a fin de recabar pruebas.

Según informó el Fiscal, la pista del paradero de Ayelén fue brindada por sus padres quienes intuían que su ex pareja estaba relacionada con el hecho y confirmada por una persona que aseguró haberlos visto juntos por las calles. Como se sospechaba, tras realizar un rastrillaje Vidal fue encontrada en una casa del Barrio Los Espinillos. El hombre se dio a la fuga y es intensamente buscado por las autoridades policiales.

Cabe la posibilidad de que exista entre ellos una medida de distancia según expresó el fiscal. Además, si bien falta confirmar la certeza de este hecho, se cree que Ayelén estaba tramitando un botón antipánico. “En nuestro sistema no nos salta un historial por nombres de denuncias anteriores, pero aparentemente sí había problemas previos que habían determinado, por ejemplo, que un juzgado de familia determinara una medida de distancia” sostuvo De Pedro.

La desaparición de la joven de 24 años fue advertida por su compañera de trabajo quien informó a sus padres y, tras sospechar que había sido privada de su libertad realizaron la denuncia.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho