RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 03.03.2016

SANTA FE INCLUSIVA

Inauguraron la Unidad de atención para personas sordas

En horas del medio día se inauguró el dispositivo que prestará servicio a partir del lunes 7 de marzo en horario de la siesta.  

Por: Agenciafe /

 Pasadas las 12 del mediodía del jueves se inauguró la Unidad de Atención para Personas Sordas en el Hospital Iturraspe de la Ciudad de Santa Fe. Allí estuvieron presentes diversas autoridades y todos aquellos que integran el proyecto, en especial representantes de la comunidad sorda.

Ileana Vallejos en diálogo con AGENCIAFE comunicó la gran alegría que significa la materialización de tanto trabajo para quienes forman parte de este proyecto que vio sus albores hace dos años atrás. Además, comunicó que la atención comenzará el próximo lunes 7 de marzo en horas de la siesta. En primera instancia se atenderán las demandas espontáneas, pero se espera que en un futuro pueda funcionar con turnos programados.

Esta Unidad de Atención para Personas Sordas en la primera en Argentina y la segunda de Latinoamérica. Ambas encuentran sus orígenes en Francia, de donde vinieron amablemente profesionales para ayudar a la concreción de este proyecto.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel