RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Policiales 02.03.2016

INSÓLITO ROBO

Hurtaron una ambulancia frente a la Clínica de Nefrología

El martes cerca de las 14 horas fue hurtada una ambulancia de la empresa Sol. La misma fue encontrada a las 20 horas y restituida nuevamente al servicio de salud. Se investiga a los implicados en la causa bajo la figura legal de hurto calificado automotor.

Por: Agenciafe /

 En la siesta del martes, una ambulancia de la empresa Sol fue robada de la puerta de la Clínica de Nefrología de la Ciudad de Santa Fe. Eran alrededor de las 14 horas cuando una persona se presenta con las llaves del vehículo y se va con él. La falta del rodado fue advertida por el chofer de la unidad quien realiza la denuncia ante la policía.

El Comisario Almada de la Unidad Regional n° 1, informó que el vehículo ha sido restituido luego de haberlo hallado cerca de las 20 horas del día martes. “La ambulancia fue restituida por orden del Fiscal que intervino en la causa a la persona que primeramente la tenía en posesión” confirmó Almada.

Además, el uniformado explicó que al comenzar las investigaciones sobre el robo bajo la figura penal de “hurto calificado automotor” se descubrió que la unidad móvil es propiedad de dos personas entre quienes hubo un vínculo amoroso, además del comercial. “Hay dos partes que son dueñas del 50% cada uno del vehículo y bueno uno entendió que se podía llevar la unidad de esa manera, el otro entendió de que no y surgió el problema” aseguró el Comisario Almada.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus