RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 02.03.2016

NACIONALES

Michetti y el discurso de Macri: "Los kirchneristas viven violentos y agresivos"

La Vicepresidente habló sobre las interrupciones que realizaron los legisladores del Frente para la Victoria mientras el titular del Poder Ejecutivo hablaba en el Congreso. Además, admitió: "Me dolió no ver al Papa con una sonrisa durante su encuentro con Macri".

Por: Infobae /

 Luego del discurso de Mauricio Macri -donde el presidente fue interrumpido por los legisladores del Frente para la Victoria mientras analizaba la gestión de Cristina Kirchner- la Vicepresidente expresó que "al kirchnerismo le cuesta asumir sus errores", y destacó que "lo más feo y dramático es no asumir que hay una verdad".
 
Además, Michetti afirmó: "Cuando Cristina Kirchner nos hablaba por más de cuatro horas y nos acusaba, nosotros nunca respondimos y mantuvimos una conducta institucional".

"Macri puso la verdad sobre la mesa", dijo

Sobre los gritos de la bancada del Frente para la Victoria, agregó: "Lo hicieron siendo gobierno y estaba segura que lo harían siendo oposición, no cambian. Viven violentos y agresivos, y ahora impotentes porque no están en el poder. No me molestó, pero no me parece correcto. La gente está harta de estas cosas".

 
 
Luego, analizó el discurso de Mauricio Macri en el Congreso: "Puso datos reales sobre la mesa. Fueron datos, no adjetivó, puso la verdad sobre la mesa".
 
En declaraciones a TN, sobre su llegada al Gobierno, narró: "Nos encontramos con falta de infraestructura en rutas, puentes, en escuelas, en todos lados hay déficit y deuda".


La visita al papa Francisco

Michetti reconoció que le "costó" y "dolió no ver al Papa con una sonrisa" durante su reciente encuentro con el presidente Mauricio Macri, en el Vaticano.

Michetti, quien mantiene un vínculo personal con el papa Francisco desde hace varios años, admitió que la actitud Jorge Bergoglio le generó "una sensación interna muy difícil de explicar, porque realmente es una persona que yo respeto, que quiero un montón".

 

Sin embargo, la vicepresidenta aseguró que está "absolutamente convencida de que los dos (Macri y el Papa) tienen muchos puntos en común", como la "preocupación por la pobreza", además de la "lucha contra el narcotráfico" y la "unión de los argentinos".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus