RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 29.02.2016

DECLARACIONES

Obras en Santa Rosa de Lima y paro municipal: dos temas en la agenda de José Corral

En la mañana del lunes, el Intendente José Corral recorrió las obras de desagües y pavimentación que se están realizando en el Barrio Santa Rosa de Lima. Allí, Corral habló sobre las tareas que se están llevando adelante en el lugar y también sobre la medida de fuerza tomada por los trabajadores municipales.

Por: Agenciafe /

 José Corral visitó las obras de desagües y pavimentación que se están realizando en el Barrio Santa Rosa de Lima. El intendente se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado en este tiempo y también con este en particular. Además, tras haber hablado con los vecinos del lugar, informó que ellos también notan las mejoras. 
 
“Es una obra bien hecha, lo que supuso hacer nuevas prácticamente todas las conexiones de agua porque eran muy superficiales y no permitían hacer bien el pavimento”, informó Corral quien, además, narró que se aprovecharon las tareas en el barrio para conectar a todos los vecinos a la red de cloacas. Respecto a los tiempos que están llevando las obras, el Intendente pidió disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas en el transcurso en el que se realizan. 
 
Por último, anunció que se harán cordones cuneta a fin de mejorar el mantenimiento de las calles de tierra y, a medida que tengan el acuerdo de los vecinos, también colocarán pavimento articulado en las calles de menos tránsito.
 
Además, el Intendente realizó declaraciones sobre el paro realizado en la jornada del lunes por los trabajadores municipales: “Ojalá que nos pongamos de acuerdo porque el paro no beneficia a nadie. Estamos en un momento, además, en el que toda la Municipalidad y las comunas estamos trabajando de emergencia. Por supuesto que un día de paro demora, pero es un derecho que los trabajadores tienen”. Respecto al porcentaje pedido por los gremios indicó: “los sindicatos tienen derecho a pedir lo que les parezca que es lo adecuado, pero la verdad que un 40% está muy lejos de todos los acuerdos paritarios que se están haciendo en el País”. “Esperamos que ellos también comprendan que no nos sobra el dinero” expresó José Corral y aseguró que los trabajadores pueden estar tranquilos ya que en caso de que se den cambios no previstos en las paritarias se podrá volver a conversar en las correspondientes al segundo semestre.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho