RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 29.02.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Habilitan la actualización de datos para inscriptos en el Registro de Solicitantes de Viviendas

Del 1 al 11 de marzo, la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de Santa Fe habilitará una instancia de actualización de datos exclusivamente para los vecinos de Santo Tomé que previamente se hayan inscripto en el Registro Único de Inscripción Permanente (RUIP).

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

La operatoria, organizada conjuntamente con la municipalidad de Santo Tomé, constituye un paso más en el proceso de culminación y adjudicación de las viviendas sociales que se construyen en barrio Sarmiento, como así también para cualquier otro emprendimiento habitacional que el gobierno provincial lleve a cabo en esa ciudad.

 

Durante el mencionado lapso, solamente los residentes de Santo Tomé que se hayan registrado previamente podrán actualizar la información que otorgaron al momento de inscribirse en el registro de solicitantes de viviendas.

 

Cabe destacar que este procedimiento es necesario en caso de que los solicitantes tengan que notificar cambios que afecten al cumplimiento de los requisitos para poder participar de sorteos de viviendas.

 

En ese marco, es indispensable que los interesados puedan dar cuenta de que son mayores de 18 años, constituyen un grupo familiar estable, acreditan residencia mínima de cuatro años en la ciudad de Santo Tomé, cuentan con ingresos estables y demostrables que alcancen un tope mínimo a determinar, y no sean morosos alimentarios ni tengan antecedentes de quiebra personal.

 

En caso de que algún miembro de la familia sea discapacitado, deberá presentarse el certificado médico oficial emitido por la Junta de Discapacidad de la provincia. También aplica el requisito de una constancia oficial para los excombatientes de Malvinas.

 

Los inscriptos podrán dirigirse personalmente desde el 1 hasta el 11 de marzo, de 8 a 12 y de 14 a 18 horas, a la Dirección de Acción Social de la municipalidad de Santo Tomé, en Córdoba 2035.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus