RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 29.02.2016

EXCLUSIVAMENTE PARA LOS RESIDENTES DE SANTO TOMÉ

Habilitan la actualización de datos para inscriptos en el Registro de Solicitantes de Viviendas

Del 1 al 11 de marzo, la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de Santa Fe habilitará una instancia de actualización de datos exclusivamente para los habitantes de Santo Tomé que previamente se hayan inscripto en el Registro Único de Inscripción Permanente (RUIP).

Por: Agenciafe/Prensa Municipalidad de Santo Tomé /

Dicha operatoria, organizada en conjunto con el Municipio local, constituye un paso más en el proceso de culminación y adjudicación de las viviendas sociales que se construyen en barrio Sarmiento, en el marco del Plan Abre, como así también para cualquier otro emprendimiento habitacional que la Provincia ejecute en nuestra jurisdicción.

Durante el mencionado lapso de tiempo, solamente los residentes de Santo Tomé que se hayan registrado previamente podrán actualizar la información que otorgaron al momento de inscribirse en el registro de solicitantes de viviendas.

Cabe resaltar que este procedimiento es necesario en caso de que los solicitantes tengan que notificar cambios que afecten al cumplimiento de los requisitos para poder participar de sorteos de viviendas.

En relación con esto, es indispensable que los interesados puedan dar cuenta de que son mayores de 18 años, que constituyen un grupo familiar estable, acreditar residencia mínima de 4 años en la ciudad de Santo Tomé, contar con ingresos estables y demostrables que alcancen un tope mínimo a determinar y no ser morosos alimentarios ni tener antecedentes de quiebra personal.

En caso de que algún miembro de la familia sea discapacitado deberá presentarse el certificado médico oficial emitido por la Junta de Discapacidad de la provincia de Santa Fe. También aplica el requisito de una constancia oficial para los ex combatientes de Malvinas.

La operatoria mencionada tendrá lugar los días hábiles del 1 al 11 de marzo de 8 a 12 y de 14 a 18 horas en la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Santo Tomé (Córdoba 2035).

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus