RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.02.2016

EL GOLEADOR RUBEN PREPARA SU REGRESO ANTE EL SABALERO, UN RIVAL DIFÍCIL PARA EL CANALLA

El centrodelantero jugaría mañana en Santa Fe, a juzgar por las declaraciones del DT Eduardo Coudet. El resto del equipo es una incógnita, pero estaría la mayoría de los titulares.

Por: Agenciafe/La Capital /

 Si Coudet elige, como parece, jugar mañana el trascendental partido en Santa Fe ante Colón (17 horas, Darío Herrera), con la mayoría de los habituales titulares, puede significar dos cosas: que prioriza hoy por hoy el torneo local o bien que no va a cambiar por ahora su filosofía de ir viendo partido a partido, eligiendo aquellos que estén en mejores condiciones físicas. Si así fuera, quizás la segunda opción sea hoy por hoy lo más real y en todo caso lo concreto es que prácticamente el técnico confirmó el jueves por la noche el regreso de Marco Ruben.

Ruben no pudo estar en el debut ante Godoy Cruz por una tendinitis, disputó el clásico con gol y todo, entró en el segundo tiempo ante Independiente y se quedó afuera de los dos últimos empates, frente a River Plate y Nacional de Montevideo, por una sobrecarga en el aductor. Pero ahora jugará frente a Colón. "Marco estará desde el inicio", dijo.

Otro que probablemente esté desde el vamos sea Gustavo Colman, quien quedó afuera del choque del jueves por una sobrecarga en el isquiotibial derecho y habrá que ver quién sale: si Walter Montoya o bien Jonás Aguirre, o tal vez Franco Cervi. En esa ruleta hay que incluir a Giovani Lo Celso como opción clara. En cambio no podrá contar con Fernández por dos semanas y lo mismo Gil Romero (ambos, esguince de tobillo).

Sí estarán en condiciones de regresar Damián Musto y Cristian Villagra, quien terminó acalambrado ante River, y lo mismo Víctor Salazar, quien fue excluido de los 18 ante Nacional pero estaba en buenas condiciones físicas.

Si Salazar y Villagra son los laterales, probablemente Javier Pinola o Pablo Alvarez salgan de los once, mientras que Manuel García regresará al arco canalla y Sebastián Sosa atajará el jueves en San Pablo con Palmeiras.

¿Larrondo, Delgado (jugó los 90 por primera vez en el año ante Nacional) o Herrera acompañarán a Ruben? Dudas a dilucidar.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus