RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Información General 27.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Inscriben para los talleres de arte en el Museo César López Claro

En la Casa Museo de Piedras 7352 se desarrollan talleres de arte para niños y adultos, coordinados por Maira González. Organiza Gobierno de la Ciudad, con el apoyo de la Asociación de Amigos del Museo César López Claro.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

El Gobierno de la Ciudad informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres artísticos que se desarrollan en la Casa Museo César López Claro, ubicada en Piedras 7352. Se trata de dos espacios formativos, organizados por el Municipio, con el apoyo de la Asociación Amigos del Museo. Se trata del Taller de arte para adultos y el Taller de arte para niños, que son coordinados por la artista Maira González.

La propuesta para adultos comenzó en febrero los días miércoles, y actualmente se encuentra abierta la inscripción para un nuevo grupo, que se reunirá los jueves de 17.30 a 19.30, a partir del 3 de marzo. El costo mensual es de 200 pesos. En las clases, la docente orienta a cada persona a elegir una técnica libre, pintura, dibujo, tinta, óleo, entre otras, y realiza un seguimiento de las necesidades personales. Es importante aclarar que para participar no es necesario tener conocimientos previos.

 

Para niños

 

El taller para niños se realizará los sábados, a partir del 9 de abril, de 10 a 12. Está pensando para niños y niñas de 4 a 11 años de edad, que quieran aprender diferentes actividades como dibujo, pintura, collage y  mini escultura, de una manera lúdica. El costo mensual es de 250 pesos.

Para inscribirse y realizar consultas, es necesario comunicarse a los teléfonos 0342-155536374 (docente), o 4601575 (Museo).

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus