RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.02.2016

VEGETTI, EN VEREMOS

Gestiona su salida. Cuando a fines de 2015 Darío Franco encontró el equipo titular, Pablo Vegetti quedó en un segundo plano, ya que el entrenador prefirió ocupar el lugar de centrodelantero con Alan Ruiz.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

Los resultados le dieron la derecha al entrenador, ya que a partir de allí el equipo se salvó del descenso, estuvo a un paso de ingresar a la Copa Sudamericana y hoy es uno de los grandes animadores de la Zona 1 del Torneo Transición.

El delantero santafesino quedó tan relegado en la consideración del DT que ni siquiera viajó con el resto de la delegación a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz. Con el accidente que sufrieron los jugadores de Huracán en Venezuela, la AFA le da la chance de poder incorporar jugadores por las lesiones de Patricio Toranzo y Diego Mendoza.

Por ese motivo, el entrenador Eduardo Domínguez pensó en el atacante sabalero para reforzar a un plantel que quedó muy diezmado. Desde Santa Fe ven con buenos ojos la chance de que el jugador abandone la institución ya que tiene un suelo de los más altos de la plantilla y el técnico no lo ocupa. La traba hoy está dada en Gimnasia (LP), quien pretende un resarcimiento económico para permitir la negociación.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho