RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 25.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Asalto y violación en una panadería de barrio Candioti

Ocurrió en un local de Lavalle al 3600. La víctima es una joven de 20 años. Intensa búsqueda del agresor, que escapó del lugar a bordo de una moto.

Por: Agenciafe/El Litoral /

 Un caso de asalto seguido de violación se consumó este jueves a la mañana en un negocio de barrio Candioti.

 

Todo comenzó minutos antes de las 7 cuando un sujeto ingresó al local de Candioti Panificaciones, ubicado en Lavalle al 3600, negocio que hacía apenas dos meses había abierto sus puertas.

 

En principio solicitó unas facturas pero segundos después pasó al otro lado del mostrador y se lanzó contra la empleada, una joven de 20 años.

 

Bajo amenazas el malviviente (sería un muchacho de unos 25 años) redujo a la mujer y abusó sexualmente a su víctima.

 

Cometido el demencial hecho, el agresor tomó el dinero que había en la caja y escapó a bordo de una motocicleta, vehículo que había dejado estacionado en la puerta.

 

La joven, que hacía una semana había comenzado a trabajar en el lugar, fue asistida por allegados al comercio y un familiar, quienes dieron cuenta de lo ocurrido a la policía.

 

Al cierre de esta edición la mujer prestaba declaración en el Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar y Sexual, a tiempo que el médico de policía procedía a realizar los estudios de rigor.

 

El caso provocó lógica conmoción entre los vecinos y comerciantes del barrio que se mostraron indignados por lo acontecido.

 

En tanto autoridades policiales dijeron que por estas horas observan los registros de distintas cámaras de seguridad de la zona, en procura de hallar algún indicio del depravado.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus