RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 25.02.2016

GESTIONES POR OBRAS ENERGÉTICAS EN EL DPTO. SAN JUSTO

Borla con representantes de localidades del Centro Sur del territorio se reunieron con autoridades de la EPE

El encuentro se desarrolló en dependencias de la Empresa Provincial de la Energía en la Ciudad de Santa Fe. El Senador Rodrigo Borla gestionó la reunión en la que fueron recibidos por el vicepresidente de la Empresa, Fabián Bastía y en la oportunidad estuvieron presentes el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Justo, Diego Palmier y los Presidentes Comunales de Videla, José Noseda, Colonia Angeloni, Carlos Doganieri y Naré, Claudio Ardizana.

Por: Agenciafe/Prensa Senador Borla /

"En esta ocasión asistieron representantes de localidades del centro sur del departamento y la próxima semana hemos acordado que vamos a ser recibidos nuevamente por las autoridades de la EPE, en este caso para que asistan Presidentes Comunales del resto del departamento San Justo”…, expresó en primer lugar el Senador Rodrigo Borla.

 

Posteriormente comentó que en la reunión…”el Dr. Bastía, que estuvo acompañado del Gerente de Infraestructura, Jorge Tarchini y el Gerente Comercial, Marcelo Capovilla, nos explicaron el plan de obras previstas para una amplia zona del territorio santafesino, dentro de la cual se encuentra el sur del departamento San Justo”…

 

Borla sostuvo que…”también, tanto el funcionario de la municipalidad de San Justo que estuvo presente como los demás Presidentes Comunales hicieron reclamos y pedidos puntuales de sus distritos, que es lo mismo que esperamos suceda en el próximo encuentro”…

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus